Repuestos

Trabajamos con las principales marcas y fabricantes del sector industrial, para garantizar la disponibilidad de repuestos para grupos electrógenos.

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria en el diseño, fabricación y mantenimiento de grupos electrógenos, hemos trabajado y lo seguimos haciendo con las principales marcas y fabricantes del sector industrial. Por este motivo, podemos asegurar la disponibilidad de los recambios necesarios, tanto para suministro, como para la subsanación de posibles incidencias que puedan aparecer en su grupo electrógeno.

¿Necesitas algún repuesto? Contacta con nosotros

    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ELECTRA MOLINS, SA. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
    En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Cami de Can Ubach 21, Poligono Industrial Les Fallulles 08620, Sant Vicenç dels Horts o mediante un email a rgpd@electramolins.com.