Plan Renove

Estamos en disposición de darle una nueva vida a su equipo, dotándolo de un sistema de control de última generación.

Sustitución de sistemas de control

Los grupos electrógenos de emergencia, debido al uso para el que están concebidos, acostumbran a tener muy pocas horas de funcionamiento y desgaste, aún teniendo estos muchos años de antigüedad.

Con un correcto mantenimiento, los elementos mecánicos como motor y alternador pueden seguir cumpliendo su función sin que el paso de los años afecte excesivamente a su funcionamiento y rendimiento. Sin embargo, los sistemas electrónicos de control que incorporan los grupos electrógenos están en funcionamiento las 24 horas del día, llevando esto a provocar un desgaste que se traduce en funcionamientos erráticos.

Adicionalmente, con el paso de los años, los componentes electrónicos de los equipos de control acostumbran a quedar obsoletos y descatalogados por sus fabricantes, sin posibilidad de reparación o intercambio.

Como diseñadores y fabricantes de grupos electrógenos estamos en disposición de darle una nueva vida a su equipo, dotándolo de un sistema de control de última generación que permitirá continuar alargando los años de servicio de su grupo electrógeno.

Este sistema de control cuenta con procesadores que:

  • Minimizan la circuitería electrónica reduciendo la probabilidad de averías.
  • Confieren mayor seguridad y flexibilidad al sistema.
  • Permiten disponer de un registro de control sobre los eventos o incidencias que se puedan producir, ayudando a la localización y determinación de la causa de posibles incidencias.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ELECTRA MOLINS, SA. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
    En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Cami de Can Ubach 21, Poligono Industrial Les Fallulles 08620, Sant Vicenç dels Horts o mediante un email a rgpd@electramolins.com.