TopGen

de 550 a 4000 KVA

Grupos electrógenos diseñados para las necesidades más exigentes de la más alta potencia, para servicio de emergencia o servicio principal, personalizables hasta el último detalle para cumplir con las especificaciones técnicas más exigentes.

Cuadro de control MP15, sistema de última generación con el equipamiento más completo

Diseñados para ser instalados tanto en sala interior como para el exterior, protegidos con una cubierta compacta, una cabina modular o un contenedor insonorizado, con el equipamiento de serie más completo y la posibilidad de adaptar las soluciones con la más amplia variedad de elementos opcionales. Preparados para trabajar en múltiples configuraciones de funcionamiento, como paralelo con red o entre grupos, trabajar en aplicaciones de baja o media tensión y preparados para los entornos más hostiles.

Gestionados por cuadro de control MP15 de última generación, tecnología propia de Electra Molins fruto de 70 años de experiencia en la fabricación de cuadros automáticos, el equipo de control estándar de más prestaciones que existe en el mercado. Un cuadro de gran fiabilidad y robustez, diseñado para resistir las condiciones ambientales más extremas y con una gran potencia de proceso. Una pantalla a color de 10,1″ muestra el estado de funcionamiento del grupo electrógeno, las mediciones eléctricas, las alarmas preventivas y de paro, el histórico de los últimos 4.000 eventos y el análisis de armónicos.

EMB-1950
50 HZ    |    1950 kVA
Servicio emergencia
1950 kVA
1560 kW
Servicio principal
1780 kVA
1424 kW
Datos técnicos para formas constructivas
EMB-1550
50 HZ    |    1550 kVA
Servicio emergencia
1550 kVA
1240 kW
Servicio principal
1350 kVA
1080 kW
Datos técnicos para formas constructivas
EMB-1400
50 HZ    |    1400 kVA
Servicio emergencia
1400 kVA
1120 kW
Servicio principal
1250 kVA
1000 kW
Datos técnicos para formas constructivas
EMB-1250
50 HZ    |    1250 kVA
Servicio emergencia
1250 kVA
1000 kW
Servicio principal
1125 kVA
900 kW
Datos técnicos para formas constructivas
EMB-1100
50 HZ    |    1100 kVA
Servicio emergencia
1100 kVA
880 kW
Servicio principal
1000 kVA
800 kW
Datos técnicos para formas constructivas

Equipamientos de serie

Equipamientos opcionales

Grupos especiales

Nuestra constante inversión en I+D+i, junto con nuestro especializado equipo de ingeniería, nos han llevado a ser referente internacional en el desarrollo de grupos electrógenos especiales.

Contamos con tecnología de desarrollo propio y los equipos de control más avanzados, que combinamos para dar soluciones versátiles y eficientes a cada proyecto.

Adaptación y personalización de grupos especiales

  • Grupos electrógenos en media tensión. Disponemos de bancos de carga en diferentes tensiones para realizar todas las pruebas necesarias en nuestra fábrica.
  • Múltiples configuraciones de funcionamiento. Conmutación con una o varias redes, redes independientes, conectadas sobre embarrados con interruptor de transferencia, sobre embarrado común, etc.
  • Grupos electrógenos con refrigeración a distancia.
  • Depósitos de gasóleo de mayor capacidad, de doble pared en bancada, incorporados en los propios grupos electrógenos (si se requiere), para asegurar un funcionamiento continuo hasta 72 h.
  • Instalación de doble motor de arranque eléctrico o con arrancador neumático.
  • Cabinas insonorizadas modificadas según las necesidades.
  • Grupos instalados en contenedores insonorizados y superinsonorizados, homologados para transporte marítimo y con posibilidad de incorporar diferentes elementos.
  • Grupos con alternadores con protección IP55.
  • Tratamiento de pintura especial en partes metálicas para ambientes agresivos.
  • Silentblocks antisísmicos.

GRUPOS ELECTRÓGENOS

APLICACIONES

Recuperación del suministro en un tiempo mínimo

Potencias y prestaciones para cualquier proceso industrial

Respuesta rápida y fiable ante un fallo del suministro

Sistemas de alimentación ininterrumpida en equipos críticos

Industrial Internet of Things

IIOT

El software de control para grupos electrógenos desarrollado por nuestro equipo de I+D+i permite la supervisión y gestión remota del grupo vía móvil e Internet.

¿Qué funciones incluye?

  • Realiza todas las maniobras que se pueden efectuar en el cuadro automático.
  • Proporciona toda la información del estado del grupo electrógeno en tiempo real.
  • Envía avisos vía e-mail o SMS en caso de cambio de estado del equipo.
  • Permite acceder al registro histórico de eventos.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ELECTRA MOLINS, SA. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Cami de Can Ubach 21, Poligono Industrial Les Fallulles 08620, Sant Vicenç dels Horts o mediante un email a rgpd@electramolins.com.