Alquiler

Disponemos de una flota de alquiler de grupos de un amplio rango de potencias, con cuadros automáticos de última generación y las prestaciones más avanzadas.

Tecnología de desarrollo propio

Equipo de control personalizado

El cuadro MP15 es un cuadro de arranque automático de grupo electrógeno por fallo de red. Es el equipo estándar de más prestaciones que existe en el mercado, de fácil utilización, gran fiabilidad y robustez.

Fiabilidad y control

Controla la red, efectúa el arranque y paro automático del grupo, maniobra la conmutación y controla en todo momento el correcto funcionamiento del grupo.

Gran potencia de proceso

El módulo de control programable incluye tres microprocesadores especializados en mediciones eléctricas, lógica del grupo electrógeno y comunicaciones.

¿QUIERES SABER MÁS?

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable ELECTRA MOLINS, SA. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Cami de Can Ubach 21, Poligono Industrial Les Fallulles 08620, Sant Vicenç dels Horts o mediante un email a rgpd@electramolins.com.